BALANCE

Lunes, 26 de Enero de 2015 14:36 hrs.

SAN ANTONIO UNIDO VUELVE A TOMAR EL MANDO DE LA SEGUNDA DIVISIÓN

El equipo lila superó a Deportes Melipilla, aprovechando la igualdad de Deportes Puerto Montt en su visita a Malleco Unido.

Después de cuatro jornadas, el campeonato de Segunda División volvió a cambiar de puntero, ya que San Antonio Unido desplazó a Deportes Puerto Montt en la parte alta. El equipo de la Quinta Región alcanzó los 41 puntos tras superar por la cuenta mínima a Deportes Melipilla con la anotación de Nelson Canales en el minuto 39 de juego.


Y el conjunto de la Región de los Lagos no pudo ganar en su visita a Angol igualando sin goles frente a Malleco Unido, llegando a las 40 unidades.


En el tercer lugar se mantiene Deportes La Pintana, aunque el equipo de la capital no pudo sostener la ventaja en los minutos finales frente a Trasandino, conformándose con la paridad a 3 goles en Los Andes. Mientras que Deportes Valdivia ratificó su buen momento y se consolida en el cuarto lugar de la tabla al superar por 3-1 a Deportes Linares.


En la Segunda Región, Mejillones se quedó con el duelo nortino al vencer por 3-0 a Deportes Ovalle con tres anotaciones de Ismael Almendares, el goleador del certamen con 14 dianas.


Y en un duelo clave en la parte baja, Naval logró un valioso triunfo sobre Deportes Maipo Quilicura por 3-1, sacando cinco cuerpos de ventaja. Dos goles de David Villegas y uno de Fabián Alarcón marcaron a favor de los dueños de casa. Jonathan Guajardo anotó el descuento para los capitalinos.


Fotografía: Juan Godoy Jara


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,