SELECCIONES JUVENILES

Lunes, 26 de Enero de 2015 20:49 hrs.

LA SELECCIÓN SUB 17 DE PRETEMPORADA EN QUILÍN

Los dirigidos por Alfredo Grelak comienzaron su segundo ciclo de trabajo en el complejo deportivo de la ANFP.

Bajo el mando de Alfredo Grelak, este lunes continuaron las actividades de pretemporada de la Selección Sub 17 en Quilín con los 34 jugadores convocados que se están preparando para el mundial que se disputará en Chile, del 17 de octubre al 8 de noviembre de 2015.


Pero antes de la cita planetaria, La Roja participará en el Sudamericano de la categoría, que comenzará el 4 de marzo en Paraguay. Cuatro días después, la escuadra de Grelak debutará ante Bolivia en el torneo que entrega cuatro cupos la Copa del Mundo en nuestro país.


A más de un mes de que la Sub 17 viaje a tierra guaraní, Luque será la detención obligada de Chile puesto que ahí se iniciará su participación en el certamen ante los altiplánicos (08/03/15) y luego ante Ecuador (10/03/15). 


En mitad de la fase grupal, Chile deberá trasladarse a la sede de Capiatá para jugar los dos encuentros finales de la primera ronda (3° y 4° jornada) ante la Selección de Uruguay y Argentina, respectivamente. 


Los jugadores que actualmente conforman la plantilla de la selección Sub 17 deberán luchar por un puesto -a partir de hoy- en el plantel que buscará ser protagonista de una justa a la que ya está clasificado.


FIXTURE CAMPEONATO SUDAMERICANO SUB-17 - PARAGUAY 2015-  FASE DE GRUPOS


Luque  Grupo B
URUGUAY       vs         ARGENTINA
BOLIVIA          vs        CHILE


Luque  Grupo B
ARGENTINA    vs         BOLIVIA
ECUADOR       vs        CHILE


Capiatá Grupo B
BOLIVIA          vs         ECUADOR
URUGUAY       vs        CHILE

Capiatá Grupo B
ARGENTINA   vs        CHILE
URUGUAY       vs         ECUADOR

POR WALESKA FUCHSLOCHER
FOTOGRAFÍA: ÁLVARO INOSTROZA / ANFP.CL


Etiquetado en:   Portada ,   Selecciones Juveniles ,