PRIMERA B

Miércoles, 28 de Enero de 2015 09:00 hrs.

EN DEPORTES CONCEPCIÓN CONFÍAN EN RECUPERARSE ANTE DEPORTES TEMUCO

Integrantes del plantel penquistas hablaron de la actualidad del club y de su próximo rival en el campeonato.

Deportes Concepción vuelve a la acción después de estar libre en la cuarta fecha del Campeonato de Primera B. El próximo desafío será frente a Temuco y con la clara intención de sumar para seguir amenazando a los punteros. 


Tras los partidos de la pasada jornada el cuadro lila bajó al sexto puesto de la tabla con 34 unidades, donde es superado por el equipo de La Araucanía con la misma cantidad de unidades, pero con mejor diferencia de goles.


Para el duelo con los albiverdes, el DT Juan José Ribera tendrá que lidiar con las bajas de Gamadiel García por suspensión y la de Javier Bustos por lesión. Sin embargo, no todo son malas noticias, ya que podrá recupera a Leonel Mena, Matías Muñoz y Luis Alegría, quien fue absuelto de su expulsión en el pasado duelo ante Iberia.


Otra de las novedades es el posible retorno al once estelar del defensor Enzo Ruiz, quien volvería a cubrir la banda izquierda. Es más, el uruguayo ha sido considerado en los titulares en las prácticas y es uno de los que más espera mostrar su nivel en este compromiso. Así lo señaló al sitio oficial del club.


“Temuco es un rival directo, a mi parecer tiene un muy buen equipo, pero nosotros tenemos nuestra armas, buenos jugadores en todas las líneas y tenemos que intentar torcer el resultado a nuestro favor”, aseveró el zaguero.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,