PRIMERA DIVISIÓN

Jueves, 29 de Enero de 2015 14:48 hrs.

IVO BASAY: “ENFRENTAREMOS A LA MEJOR CATÓLICA DE LOS ÚLTIMOS MESES”

El entrenador de Ñublense destacó a su rival de este domingo, pero de todas formas la aspiración es conseguir un buen resultado desde la capital.

Ñublense visita este domingo a Universidad Católica por la cuarta fecha del Campeonato Scotiabank de Clausura. Un desafío complicado a juicio del entrenador chillanejo, Ivo Basay considerando que los cruzados se encuentran en una posición expectante en la tabla de posiciones.


Tanto Colo Colo como la U haya resignado puntos, harán que Católica salga con todos. Por lo mostrado y a la luz de los resultados, enfrentaremos a la mejor Católica de los últimos meses”, señaló al diario Crónica de Chillán.


En cuanto al duelo de este domingo en el estadio San Carlos de Apoquindo, Basay avizora que “sabemos cómo juegan los equipos de Mario, te presionan mucho, y buscan recuperar el balón lo más cerca del arco rival, por lo que sin duda debemos a estar atentos para traernos a Chillán un buen resultado”.


Situado en una situación compleja en la tabla del coeficiente de rendimiento, Ñublense debe sumar puntos el domingo. “Ganar a Universidad Católica sería un golpe anímico muy importante para el equipo”, apuntó el goleador Sebastián Varas.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,