CLUBES

Jueves, 29 de Enero de 2015 23:52 hrs.

RONALD FUENTES: "QUEREMOS SEGUIR HACIÉNDONOS FUERTES COMO LOCAL"

Universidad de Concepción espera prolongar el buen arranque en este 2015 frente a un complicado rival en Yumbel.

Pese a la buena campaña que los tiene líderes en el Clausura y finalistas de la Copa Chile MTS, en el Campanil creen que el duelo de este fin de semana ante Cobreloa será duro y uno de los más complicados que deban enfrentar.


"Por la intensidad y presión con la que juegan más la necesidad de puntos que tienen por estar peleando en la parte baja, no me cabe duda que Cobreloa será un rival tremendamente complicado", aseguró Sebastián Roco. defensa auricielo que este sábado vivirá un partido especial al enfrentar a su ex equipo.


Opinión similar es la que tiene el entrenador Ronald Fuentes, quien además espera mantener el tranco ganador que los tiene en la cima de la tabla. "Debemos ratificar semana a semana que estamos capacitados para mantener esta posición. La idea es sumar la mayor cantidad de puntos posibles para no complicarnos con el coeficiente de rendimiento, y de ahí si podemos pelear el campeonato, bienvenido sea".


Respecto al duelo ante los loínos, el portero Cristian Muñoz anticipó que "para nosotros es un partido de seis puntos. Es importante hacernos fuertes de local. El del sábado es un lindo desafío para seguir punteros".


Etiquetado en:   Portada ,