PRIMERA B

Viernes, 30 de Enero de 2015 18:06 hrs.

SAN LUIS QUIERE VOLVER AL TRIUNFO FRENTE A COQUIMBO UNIDO

Los quillotanos quieren dejar escapar más puntos en la parte alta. Mientras que sus escoltas, San Felipe y Everton cierran la jornada el lunes en el Valle del Aconcagua.

Dos derrotas en línea es el presente de San Luis de Quillota, líder del campeonato de la Primera B, quien se enfrenta el domingo a Coquimbo Unido desde las 19:00 horas en el estadio Lucio Fariña de Quillota con el afán de volver al nivel que los tiene en la primera posición de la temporada.


Mientras que sus escoltas se verán las caras el lunes, cuando en el Valle del Aconcagua, Unión San Felipe (segundo con 40 puntos) recibe a Everton (tercero con 39) a contar de las 20:00 horas. La novedad de los aconcagüinos será el estreno del argentino César Vigevani en la banca.


Otro encuentro interesante de la jornada será el que sostengan, Deportes Concepción y Deportes Temuco en Hualpén, el domingo a las 18:00 horas. Ambos comparten el quinto lugar con 34 puntos y quien gane desplazará a Curicó Unido (36 puntos), quien queda libre en esta jornada.


En el mismo horario, Santiago Morning buscará dejar atrás la racha negativa recibiendo al colista Lota Schwager en La Pintana. Y en Punitaqui, Deportes La Serena va por la tres puntos recibiendo a Magallanes.


La fecha tendrá un solo duelo el sábado a las 19:00 horas, en la que el crecido Iberia de Los Ángeles enfrenta a Rangers de Talca, otro elenco que ha repuntado en las jornadas anteriores.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,