CAMPEONATO SCOTIABANK

Sábado, 31 de Enero de 2015 11:03 hrs.

UNIVERSIDAD DE CHILE ESPERA VOLVER AL TRIUNFO A COSTA DE DEPORTES ANTOFAGASTA

El campeón viene de caer ante Wanderers y los puntos le urgen para meterse en la pelea en los primeros lugares de la tabla en su afán de conseguir el bicampeonato.

Duelo de realidades opuestas el que viviremos este sábado en el Estadio Nacional. Por un lado, está la Universidad de Chile, actual campeón y de arranque dubitativo en el Clausura Scotiabank, donde suma 4 puntos y viene de una dura caída ante Santiago Wanderers en el puerto.


Por el otro, Deportes Antofagasta no ha estado a la altura en el arranque y solo suma una unidad, pero su gran lucha es la del coeficiente de rendimiento, donde tiene un ponderado de 1.129 y por ahora estaría perdiendo la categoría. Por lo mismo, un buen resultado en Ñuñoa puede ser clave para los dirigidos de José Cantillana.


En tanto, Martín Lasarte reconoce que no queda un gran margen, y así lo hizo notar este viernes en el CDA, cuando declaró que "estamos en una etapa donde no tenemos mucho margen de fallas y es por eso que estos partidos que vienen (Antofagasta e Iquique) son importantes para seguir tomando ritmo de cara al debut en la Libertadores".


En lo futbolístico, son novedad en la citación azul los delanteros Maximiliano Rodríguez, Sebastián Ubilla (que sería del arranque) y Gustavo Canales, que volvió a hacer fútbol esta semana.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,