CUARTA FECHA

Sábado, 31 de Enero de 2015 23:17 hrs.

PALESTINO DIO VUELTA EL MARCADOR Y VENCIÓ A AUDAX ITALIANO

El cuadro árabe logró revertir el gol en contra en el primer tiempo y consiguió un ajustado triunfo en el Bicentenario La Florida.

Con la intención de llegar de la mejor manera a su estreno en la fase previa de Copa Libertadores y de comenzar el despegue en el Campeonato Scotiabank de Clausura 2014-2015, Palestino se quedó  en un emocionante encuentro con el "Clásico de Colonias" ante Audax Italiano por 2-1 em calidad de visita.


En la primera etapa, el partido fue parejo para ambos elencos. Pero en una de pocas aproximaciones al arco rival, el volante Diego Valdés superó al arquero Darío Melo para anotar la única cifra de los primeros 45 minutos.


El gol hizo reaccionar a Palestino que tomó la iniciativa y en el complemento comenzó a llegar con mayor frecuencia al arco defendido por Nery Veloso. Tanto así, que una jornada inspirada del delantero Marcos Riquelme, quien consiguió dar vuelta el marcador con dos goles, para así darle el triunfo a su equipo que jugó un tiempo completo con un hombre menos por la expulsión de Jason Silva en la primera mitad.


Con este resultado, Audax Italiano pierde su invicto en el torneo y conserva sus 5 unidades en la tabla. Mientras que Palestino consigue su segunda victoria consecutiva y llega a los 6 puntos en el torneo.


 


FICHA TÉCNICA
Hora: 21:00
Estadio: Bicentenario La Florida
Árbitro: Claudio Puga


Audax Italiano (1): Nery Veloso, Juan Cornejo, Rafael Olarra, Claudio Meneses, José Contreras, David Drocco, Iván Vásquez, Bryan Carrasco (84' Felipe Mora), Diego Valdés, Diego Vallejos, Javier Elizondo (60' Marcos Sebastián Pol). DT Jorge Pellicer.


Palestino (2): Darío Melo, Paulo Diaz, Alejandro Contreras, Matías Escudero, Agustín Farías (46' Felipe Campos), Jason Silva, Leonardo Valencia, Mathías Vidangossy, César Valenzuela (46' Esteban Carvajal), Marcos Riquelme, Diego Chaves. DT Pablo Guede.


Goles: 1-0, 19' Diego Valdés; 1-1, 74' Marcos Riqueleme; 1-2, Marcos Riquelme.


Expulsado: 41', Jason Silva.


Fotografías: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP