SEGUNDA DIVISIÓN

Sábado, 31 de Enero de 2015 22:34 hrs.

DEPORTES PUERTO MONTT TROPIEZA CON NAVAL Y SE ALEJA DEL LÍDER

El cuadro albiverde tuvo que extremar recursos para igualar en casa con el cuadro de la Octava Región y se distanció a tres puntos de San Antonio Unido.

Un impensado empate consiguió este sábado Deportes Puerto Montt jugando como local frente a Naval (2-2) por la 20ª fecha del campeonato de la Segunda División. Una paridad que lo aleja a tres puntos del puntero San Antonio Unido.


Con la misión de poner presión a los lilas en la tabla, los albiverdes se pusieron en ventaja con tanto de Francisco Román en los 21 minutos. Pero los “choreros” repuntaron y se pusieron en ventaja con goles de Luis Cabezas (23’) y un penal de David Villegas (47’). En pleno segundo tiempo, el local salvó la igualdad gracias a otro lanzamiento desde los doce pasos, esta vez de Edgar Melo en el minuto 77.


Con este empate, Puerto Montt sumó 44 unidades y Naval se mantiene en la penúltima ubicación con 15 puntos.


FICHA TÉCNICA
Hora: 19:30
Estadio: Bicentenario Chinquihue
Árbitro: Omar Oporto


Deportes Puerto Montt (2): Sebastián Pérez; Joaquín Díaz, Manuel Faúndez, Vicent Salas, Diego Sepúlveda; José Bustamante (57’ Tomás Salazar), Pablo Corral, Jonathan Núñez, Edgar Melo; Francisco Román, Javier Parraguez. DT: Erwin Durán.


Naval (2): Gustavo Merino; José Tiznado, Felipe Millan, Eduardo Arteaga; Fabián Alarcón (88’ Franco Vidal), Marcelo Melo, Ulises Castagnoli, David Villegas, Rubén Sepúlveda (74’ Jeri Carrasco); Luis Cabezas, Matías Sanhueza. DT: Felipe Cornejo.


Goles: 1-0, 21’ Francisco Román; 1-1, 23’ Luis Cabezas; 1-2, 47’ David Villegas; 2-2, 77’ Edgar Melo.


Expulsado: 90’ Tomás Salazar.

FOTO ARCHIVO Diario El Sur


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,