SELECCIÓN FEMENINA

Jueves, 05 de Febrero de 2015 15:56 hrs.

CUERPO TÉCNICO EN PROCESO DE CAPTACIÓN PARA SELECCIÓN FEMENINA SUB 17

El equipo técnico encabezado por Ronnie Radonich está en plena búsqueda de jóvenes talentos para componer una inédita escuadra femenina juvenil que disputará el Sudamericano de la categoría a comienzos de 2016.

La Selección Femenina de Chile comenzó el 2015 con un gran desafío. El cuerpo técnico encabezado por Ronnie Radonich se encuentra en pleno proceso de captación con el objetivo de componer la nueva Selección Chilena Sub 17 para la disputa del próximo Sudamericano de la categoría, a comienzos de 2016.


 Los distintos clubes del fútbol chileno han aportado al proceso de búsqueda de jóvenes talentos con sus mejores jugadoras nacidas en los años 1999, 2000 y 2001. Todas ellas se encuentran en pleno periodo de entrenamientos con el cuerpo técnico nacional en el Estadio Cordillera, emplazado en Peñalolén.


 


Este miércoles, por ejemplo, miembros del Cuerpo Técnico de la Selección Femenina de Chile asistieron a pruebas masivas en Valparaíso. De las 100 jugadoras participantes, sus mejores exponentes se sumarán a las prácticas del equipo en Santiago la próxima semana. Lo mismo ocurrirá en distintas localidades del país, con el fin de armar un equipo altamente competitivo para vestir los colores de La Roja.


 Durante la próxima semana, otro numeroso grupo de jóvenes jugadores continuarán con las prácticas en Santiago y en regiones para seguir encontrando nuevas figuras para las “Chicas de Rojo”, refrendando el exponencial crecimiento del fútbol femenino en nuestro país.


 









FOTOGRAFÍA: CARLOS PARRA / ANFP


Etiquetado en:   Selección Femenina ,