PRIMERA B

Sábado, 14 de Febrero de 2015 22:09 hrs.

DEPORTES LA SERENA NO PUDO COMO LOCAL E IGUALÓ CON DEPORTES COPIAPÓ

Los granates no pudieron mantener la ventaja en el marcador ante un rival que luchó para encontrar el empate en Coquimbo.

Deportes La Serena igualó 2-2 frente a Deportes Copiapó en el Bicentenario Francisco Sánchez por la séptima fecha de la segunda rueda del Campeonato de Primera B 2014-2015.


El comienzo del compromiso, el elenco de la Cuarta Región se puso en ventaja con el tanto de Eric Godoy a los catorce minutos de juego. Con la mínima ventaja a favor del local se fueron al descanso.


En el complemento los serenenses es pudieron estirar las cifras. Sin embargo, el "León de Atacama" logró emparejar las acciones a quince minutos del final gracias al gol de Carlos Ross.


Con este resultado, Deportes La Serena alcanzó los 27 puntos en la tabla. En tanto, Deportes Copiapó sigue en la medianía de la clasificación con 35 unidades.


 


FICHA TÉCNICA
Hora: 17:30
Estadio: Bicentenario Francisco Sánchez
Árbitro: Felipe González


Deportes La Serena (1): Elías Hartard, Mario Parra, Byron Guajardo, Eric Godoy, Jovany Campusano, Ángel Carreño, Rodrigo Báez, Joaquín Montecinos, Aníbal Domeneghini, Pablo Vranjican (85' Enrique Carvajal), Ramsés Bustos (71' Mauricio Salazar). DT Horacio Rivas.


Deportes Copiapó (1): Fernando Burgos, Sebastián Villegas  (40' Diego González), José David Portillo, Roberto Muñoz, Josué Vallejos, Freddy Munizaga, Wilson Piñones, Christian Pavez (66' Carlos Ross), Braulio Baeza, Camilo Melivilú (71' Andrés Mosquera), Bruno Vides. DT Rubén Sánchez.


Goles: 1-0, 14' Eric Godoy; 1-1, 75' Carlos Ross.


Expulsado: 80' Byron Guajardo.


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,