CAMPEONATO SCOTIABANK

Viernes, 20 de Febrero de 2015 21:12 hrs.

UNIÓN ESPAÑOLA Y O’HIGGINS SE ENFRENTAN PARA RECUPERAR EL PROTAGONISMO

Dos equipos de irregular campaña se enfrentan este sábado en el estadio Santa Laura.

Dos equipos que insinuaban ser candidatos a ir por el título del campeonato de Clausura se verán las caras este sábado en el estadio Santa Laura Universidad SEK, Unión Española y O’Higgins cerrarán la jornada sabatina de la octava fecha a partir de las 21:00 horas.


Ambos no han tenido un feliz torneo. Los hispanos estuvieron hace dos fechas como exclusivos colistas y sólo las victorias como visitantes frente a Universidad de Concepción y la Universidad de Chile le permitieron abandonar el fondo, alcanzando los 7 puntos.


“Cuando estamos bien, le podemos ganar a cualquiera”, reflexionó el volante argentino Sergio López, esperanzando en escalar posiciones. El problema ha sido la campaña en Santa Laura, en la que sólo han conseguido derrotas.


La realidad en la tienda celeste no es diferente. Su mal inicio de torneo provocó la salida de Facundo Sava en el banco. Su reemplazante, Pablo Sánchez, ha podido mejorar su nivel, sumando tres jornadas sin perder teniendo un punto más que los hispanos.


El defensa Hans Martínez señaló que irán por la victoria en Santa Laura: “No podemos seguir dejando más puntos en el camino”, adelantó.


 


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,