OCTAVA FECHA

Sábado, 21 de Febrero de 2015 20:44 hrs.

HUACHIPATO OBTUVO UN IMPORTANTE TRIUNFO ANTE DEPORTES ANTOFAGASTA

El cuadro acerero se impuso 2-0 y obtuvo su segunda victoria consecutiva en el Clausura 2014-2015.

En compromiso válido por la octava fecha del torneo, Huachipato hizo respetar la condición de local para batir a Antofagasta por 2-0 en el CAP.


La primera etapa fue de trámite parejo y ambas escuadras dispusieron de claras oportunidades para abrir la cuenta. Antofagasta en los pies de Matías Jadue desperdició un mano a mano ante Felipe Núñez al 34’. Mientras que en Huachipato, Claudio Muñoz casi abre la cuenta con un golpe de cabeza que se estrelló en el travesaño al minuto 38.


Un Huachipato muy sólido en todas sus líneas encontró la apertura de la cuenta al minuto 51’ mediante Leandro Delgado. Los dirigidos por Hugo Vilches, siguieron en busca del tanto que les diera el triunfo y al 85’ casi lo encuentran con remate cruzado del recién ingresado Esteban González. Sin embargo al minuto 88, nuevamente Leandro convirtió, aunque esta vez no fue Delgado. El volante uruguayo Leandro Ezquerra aprovechó el pase de Héctor Mancilla para batir a Aurrecochea con un potente remate y sellar la victoria acerera.


Triunfo para el cuadro local que alcanzó los 11 puntos en la tabla y dejó a su rival en una incómoda posición en la tabla de coeficiente de rendimiento.



FICHA TÉCNICA
Hora 18:30
Estadio: CAP
Árbitro: Jorge Osorio


Huachipato (2): Felipe Núñez, Juan Carlos Espinoza (81’ Esteban González), Claudio Muñoz, Omar Merlo, Nicolás Crovetto; Leonardo Povea (67’ Leandro Ezquerra), Leandro Delgado, Nicolás Núñez (46’ Brayan Véjar), Carlos Espinosa; Andrés Vilches, Héctor Mancilla. DT Hugo Vilches


Antofagasta (0): Pablo Aurrecochea, Francisco Alarcón, Alejandro Delfino, Rodrigo Riquelme, Branco Ampuero; Luis Cabrera, Diego Ferreira, Marcos Aguirre (76’ Cristian Álvarez), Marcos Bolados; Rubén Farfán (60’ Ronald González), Matías Jadue (68’ Gonzalo Malán). DT José Cantillana


Goles: 1-0, 51’ Leandro Delgado; 2-0, 88’ Leandro Ezquerra.


Fotografías: Daniel Pino


Etiquetado en:   Portada ,