OCTAVA FECHA

Sábado, 21 de Febrero de 2015 23:04 hrs.

O'HIGGINS REACCIONÓ A TIEMPO Y DERROTÓ A UNIÓN ESPAÑOLA

Los dirigidos por Pablo “Vitamina” Sánchez vencieron como visita a los rojos por 2-1.

En el cierre de la jornada sabatina Unión Española recibió la visita de O´Higgins de Rancagua en el estadio Santa Laura-Universidad SEK.


En los primero minutos de juego Gonzalo Abán marcó el 1-0 para Unión Española cuando el cuadro rojo comenzaba a ejercer superioridad sobre O’Higgins de Rancagua. Tras el tanto, el conjunto local tuvo claras ocasiones para aumentar las cifras. Sin embargo, la gran actuación del portero Jorge Carranza mantuvo con vida a O’Higgins.


En la segunda etapa los dirigidos por Pablo Sánchez salieron con todo en busca del tanto del empate, y rápidamente lo consiguieron. Al 50’ Pablo Calandria recibió la habilitación desde el costado de Lezcano y anotó el 1-1 con un remate dentro del área. Tres minutos más tarde, el portero Sánchez cometió infracción penal que fue cobrada por el mismo Calandria que anotó el 2-1 para los celestes. O’Higgins daba vuelta el compromiso en solo nueve minutos.


Al 79’ César Fuentes casi sorprende al portero Sánchez con un ajustado remate de mitad de cancha. Segundos después y mediante contragolpe, Abán tuvo el 2-2 que nuevamente evitó el meta Carranza. En la recta final del duelo Unión Española empujó con más coraje que fútbol en busca del tanto, sin embargo, O’Higgins aguantó los embates del cuadro rojo y se quedó con un importantísimo triunfo.


Así, los dirigidos por Pablo Sánchez acumularon 4 partidos sin saber de derrotas, treparon en la tabla y llegaron a 11 unidades. Unión Española, en tanto, nuevamente no pudo en condición de local y se estancó en la parte baja con 7 puntos.


FICHA TÉCNICA
Hora: 21:00
Estadio: Santa Laura-Universidad SEK
Árbitro: Cristian Andaur

Unión Española (1): Diego Sánchez, Dagoberto Currimilla, Marcos González, Jorge Ampuero, Nicolás Berardo; Pablo Galdames (76' Mario Larenas), Gonzalo Villagra, René Lima (59’ Diego Scotti), Sergio López; Gonzalo Abán, Juan Carlos Ferreyra. DT José Luis Sierra. 



O’Higgins (2): Jorge Carranza, Guillermo Cubillos (46' Alejandro López), Hans Martínez (64' Juan Fuentes), Albert Acevedo, Nicolás Vargas; César Fuentes, Braulio Leal, Santiago Lizana, Hugo Droguett; Gastón Lezcano, Pablo Calandria (76' Luis Valenzuela). DT Pablo Sánchez.


Goles: 1-0, 11’ Gonzalo Abán; 1-1, 50’ Pablo Calandria; 1-2, 54’ Pablo Calandria.


Fotografías: Álvaro Inostroza/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,