OCTAVA FECHA

Domingo, 22 de Febrero de 2015 23:22 hrs.

AUDAX ITALIANO CONSIGUE UN VITAL TRIUNFO ANTE COBRELOA

El cuadro verde tuvo a Nelson Saavedra como goleador y derrotó al conjunto nortino que sigue complicado en la tabla de coeficiente de rendimiento.

Audax Italiano continúa siendo fuerte como local, los itálicos lograron un triunfo que les permitió salir de la situación incómoda de la tabla del coeficiente tras vencer por la cuenta mínima a Ñublense en el Bicentenario de La FLorida, en partido válido por la octava fecha del Campeonato Scotiabank Clausura.


En un encuentro parejo en ambos tiempos, el partido se definió por una jugada colectiva, en donde, el defensor Nelson Saavedra definió ante la salida del meta Sebastián Contreras marcando la única cifra del compromiso.


Con este resultado, Audax Italiano alcanza los once puntos en la tabla, pero lo más importante es que sube puestos en el coeficiente de rendimiento quedando con el mismo promedio que Ñublense (1,186). En tanto, Cobreloa continúa en penúltimo lugar de esta clasificación con un promedio 1,084.


 


FICHA TÉCNICA
Hora: 21:00
Estadio: Bicenentenario La Florida
Árbitro: Claudio Puga


Audax Italiano (1): Jaime Bravo, José Contreras, Nelson Saavedra, Sebastián Vegas, Juan Cornejo, David Drocco (62' Christian Jelves), Ivan Vásquez, Diego Valdés, Bryan Carrasco, Felipe Mora (61' Javier Elizondo), Mauro Olivi (85' Osvaldo Bosso). DT Jorge Pellicer.


Cobreloa (0): Sebastián Contreras, Eric Ahumada, Ricardo Martínez, Miguel Sanhueza, Rodolfo González (70' Mauricio Sánchez), José Pérez, Cristián Gaitán, Gustavo Cristaldo (56' Fernando Cornejo), Sebastián Romero (74' Rodrigo Gattas), Santiago Barboza, Ignacio Herrera. DT Marco Antonio Figueroa.


Goles: 1-0, 58' Nelson Saavedra.


Fotografías: Álvaro Inostroza/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,