FÚTBOL JOVEN

Lunes, 23 de Febrero de 2015 16:35 hrs.

RESULTADOS DE LA PRIMERA FECHA DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL JOVEN 2015

En el Grupo Norte, Cobreloa Sub 19 le propinó una rotunda goleada a La Serena, mientras que en Quilin, Colo Colo y Palestino no salieron del empate sin goles en la misma categoría.

Con intensos choques a lo largo del país se disputó la primera fecha del Campeonato Nacional de Fútbol Joven 2015, con mucha acción en los distintos grupos del fútbol formativo nacional.


 En el Grupo Norte Sub 19, Cobreloa goleó por 6-0 a Deportes La Serena con goles de Iván Ledezma, Matías Fernández, Matías López y tres tantos de un inspirado Ignacio Jara.


 En la misma categoría, en duelo disputado el sábado en Quilín, Colo Colo y Palestino igualaron sin goles en duelo válido por el Grupo Centro.


 En el Grupo Centro-Norte Sub 17, Everton dominó de principio a fin el duelo contra Maipo-Quilicura y venció por 7-0. El viernes, en la sede de la ANFP, Universidad de Chile e Iberia igualaron en un emocionante 1-1.


 Universidad Católica y Rangers fueron los protagonistas del duelo más reñido del Grupo Centro-Sur Sub 19. El duelo disputado en Talca, ambos cruzados y piducanos igualaron 3-3, con goles de Pedro Gutiérrez, Hamilton Gutiérrez y Nicolás Ortuya, mientras que los tantos precordilleranos fueron obra de Matías Rosas, Brian Leiva y Gonzalo Jara.


 En el Grupo Sur de la categoría, Deportes Concepción y Deportes Valdivia protagonizaron un apasionante encuentro que se inclinó en favor de los lilas por 6-4. Carlos Muñoz (3), Nelson Luengo, Sebastián Vera, Fernando Céspedes marcaron para el “león de Collao”, mientras que los goles valdivianos fueron obra de Ignacio Sandoval (3) y Javier Rica.

REVISAR LOS RESULTADOS Y TABLA DE POSICIONES EN EL SITIO DEL FÚTBOL JOVEN


 FOTOGRAFÍA: ÁLVARO INOSTROZA / ANFP


Etiquetado en:   Segunda División Joven ,