BALANCE

Martes, 24 de Febrero de 2015 20:49 hrs.

SAN LUIS ESTIRA LA VENTAJA SOBRE UNIÓN SAN FELIPE

El cuadro quillotano venció a Deportes Concepción y sacó cuatro puntos de ventaja sobre los aconcagüinos, que no pudo frente a Lota Schwager.

En el inicio de la fase nacional, San Luis de Quillota tuvo un triunfal regreso, luego que quedar libre la fecha anterior, luego de superar por 3-0 ante Deportes Concepción en uno de los encuentros de la 28ª fecha.


Cristián Campozano (12’), Sergio Comba (32’) y un gol olímpico de Marco Estrada (40’) le dieron los tres puntos a los canarios, quienes llegaron a los 54 puntos, aumentando la diferencia a cuatro unidades sobre su escolta Unión San Felipe.


El cuadro del Valle del Aconcagua no pudo seguir el ritmo y tropezó en su visita al colista Lota Schwager igualando a dos goles. Carlos Soza y Leonel López adelantaron para los mineros y Matías Campos marcó los dos tantos de la visita.


Everton quedó en solitario en el tercer lugar, con 43 puntos, tras superar por 1-0 a Rangers con la anotación de Ezequiel Miralles mediante lanzamiento penal. Le sacó distancia a Curicó Unido, que perdió por 2-1 en su visita a Deportes Copiapó, elenco que quedó a un punto de los torteros en el quinto puesto.


En la parte baja, Coquimbo Unido desperdició una considerable ventaja por 2 goles sobre Deportes Temuco y terminó resignando una paridad a dos goles. Leonardo Monje anotó los dos goles piratas, pero en el cierre Santiago Malano (79’) y Piero Campos (90’ 3’) dieron la igualdad para los albiverdes.


Otro cuadro que sigue complicado es Deportes La Serena. El cuadro de la Cuarta Región se mantiene en el antepenúltimo lugar tras caer por la cuenta mínima ante Iberia en el sur con tanto de Miguel Orellana.


Y el clásico metropolitano, los puntos fueron para Santiago Morning tras superar por la cuenta mínima a Magallanes con tanto de Roberto Reyes.


Fotografía: Alexis Chávez/Prensa San Luis


 


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,