COPA LIBERTADORES

Jueves, 26 de Febrero de 2015 10:28 hrs.

PALESTINO BUSCA SUS PRIMEROS PUNTOS ANTE ZAMORA EN VENEZUELA

Los árabes intentarán conseguir un buen resultado ante un rival directo en la lucha por clasificar a la próxima ronda.

Con la ilusión intacta de seguir haciendo historia, Palestino buscará sus primeros minutos en el Grupo 4 de la Copa Libertadores ante Zamora, en Venezuela. 


En el primer duelo de la fase de grupos, ambas escuadras perdieron sus respectivos compromisos. Mientras Palestino cayó como local 0-2 ante Boca Juniors, su rival de turno tuvo un revés ante Montevideo Wanderers por 2-3. Por ello, ambos elencos prometen dar dura lucha para obtener sus primeras unidades y soñar con el paso a la próxima fase.


Para este compromiso, el DT Pablo Guede decidió reservar a dos de sus principales figuras. César Valenzuela y Leonardo Valencia no formaron parte de la delegación árabe. A ellos se sumó Marcos Riquelme, que por lesión no viajó a Venezuela.


En Zamora el panorama no es muy distinto. Por expulsión en el primer compromiso ante Montevideo Wanderers, el conjunto venezolano no podrá contar con tres habituales titulares. Ángel Farías, Luis Ovalle y John Murillo no podrán formar parte de la oncena que enfrente a Palestino esta noche.


El duelo está pactado para las 22:30 horas y se disputará en el estadio Agustín Tovar con arbitraje del paraguayo Julio Quintana.


FOTO ARCHIVO ANFP


Etiquetado en:   Portada ,