COPA LIBERTADORES

Jueves, 26 de Febrero de 2015 12:00 hrs.

COLO COLO BUSCA EL LIDERATO DE SU GRUPO ANTE INDEPENDIENTE DE SANTA FE

El cuadro albo busca comandar el grupo 1 en su visita al conjunto colombiano, en duelo que se inicia a las 22:30 horas.

En el estadio El Campín de Bogotá, Colo Colo jugará su segundo encuentro del grupo 1 de la Copa Libertadores frente a Independiente de Santa Fe, este jueves a las 22:30 horas, con el arbitraje del argentino Carlos Delfino. Ambos consiguieron ganar sus respectivos partidos en el debut. 


Los albos lo hicieron jugando en casa frente a Atlético Mineiro de Brasil. Uno de los goleadores  fue Esteban Paredes, quien no podrá estar en la capital colombiana a causa de una lesión, por lo que será reemplazado por el argentino Emiliano Vecchio. La otra duda es la inclusión del defensa Julio Barroso, quien abandonó por lesión en el duelo anterior. 


Sobre el encuentro ante los cafetaleros, el técnico Héctor Tapia señaló que “puede ser determinante para lo que será la clasificación. Tenemos un grupo muy parejo. Será importante lo que podamos proponer ante Santa Fe”. 


Mientras que el conjunto local, pretende hacerse fuerte de local para quedar como líder. la semana anterior sumó una valiosa victoria en México frente a Atlas. 


“Estamos bien con mucha esperanza y mucha fe de poder sumar de a tres”, señaló el técnico argentino Gustavo Costas, quien recuperó al volante de marca Daniel Torres. La única baja el es venezolano Luis Manuel Seijas.

FOTO: ARCHIVO ANFP


Etiquetado en:   Portada ,