COPA LIBERTADORES

Viernes, 27 de Febrero de 2015 01:17 hrs.

COLO COLO CAE COMO VISITANTE ANTE INDEPENDIENTE DE SANTA FE

Los colombianos lograron vencer a los albos por 3-1 con un triplete de Wilson Morelo.

Colo Colo no pudo en Bogotá y cayó derrotado 3-1 por el Independiente Santa Fe, que contó con un Wilson Morelo inspirado, que marcó los tres tantos del ‘’León’’ cafetero.


En el primer lapso, Morelo adelantó al local con una gran definición tras un pase filtrado de gran categoría, servido por Omar Pérez, el símbolo del equipo.


Y justo antes del descanso, otro tanto de Morelo, que esta vez se saca a Villar y luego a los centrales, sumado a que demostró un control de balón perfecto en el  área, dejó el partido 2-0 a favor del Santa Fe.


Colo Colo reaccionó y logró el descuento gracias a una falta penal de Luis Carlos Arias sobre Jaime Valdés que cambió por gol Humberto Suazo, pero Morelo finiquitó de diestra otro pase del iluminado Omar Pérez y cerró el partido.


Encima, la expulsión de Sebastián Salazar obligó a los dirigidos por Gustavo Costas a retroceder sus líneas y dejando sin espacios a un Colo Colo que luchó, pero no fue suficiente para lograr un descuento, esto sumado a la falta de eficacia en ofensiva.


El héroe, Morelo, en el post partido comentó a Fox Sports que la clave fue ‘’salir a buscar al rival, y defendernos sobre el final con un hombre de menos, porque sabíamos que Colo Colo tenía hombres de peligro en el ataque’'.


Con este resultado, Santa Fe suma 6 puntos y es puntero del Grupo 1 de la Copa Libertadores. Colo Colo comparte la segunda ubicación con Atlas, ambos tienen 3 unidades y se enfrentarán en la próxima fecha (partido a jugarse el miércoles 4 en el Monumental, a las 19:45).


Antes, Colo Colo debe volver a Santiago y viajar a Chillán para visitar a Ñublense este domingo, por el torneo nacional. 


FICHA TÉCNICA
Hora: 22:30
Estadio: El Campín
Árbitro: Germán Delfino (Argentina)


Independiente Santa Fe (3): Robinson Zapata; Yulián Anchico, Yerry Mina, Francisco Meza, Dairon Mosquera; Juan Daniel Roa, Sebastián Salazar; Luis Quiñones (71’ Baldomero Perlaza), Omar Pérez (91’ Sergio Otalvaro), Luis Carlos Arias; Wilson Morelo (87’ Yamilson Rivera). DT: Gustavo Costas.


Colo Colo (1): Justo Villar; Gonzalo Fierro, Christian Vilches, Leonardo Cáceres, Jean Beausejour; Esteban Pavez, Jaime Valdés (70’ Camilo Rodríguez); Emiliano Vecchio; Felipe Flores, Humberto Suazo, Juan Delgado (46’ Claudio Baeza). DT: Héctor Tapia.


Goles: 1-0, 35’ Wilson Morelo; 2-0, 44’ Wilson Morelo; 2-1, 52’ Humberto Suazo (Penal); 3-1, 66’ Wilson Morelo


Expulsado: 69’ Sebastián Salazar.


Fotografía: www.elespectador.com


Etiquetado en:   Portada ,