CAMPEONATO SCOTIABANK

Viernes, 27 de Febrero de 2015 15:18 hrs.

O'HIGGINS Y BARNECHEA VAN POR LA REMONTADA PERO CON DISTINTOS OBJETIVOS

Rancagüinos y precordilleranos miden fuerzas en la Sexta Región desde las 21:00 horas con un sola premisa quedarse con los tres puntos.

Un duelo con realidades opuestas cerrará la jornada del viernes en el Bicentenario El Teniente en duelo por la novena fecha del Campeonato Scotiabank de Clausura 2014-2015. Por un lado, O'Higginns espera continuar con su racha que lo tiene hace cuatro fechas sin perder, y de paso conseguir acercarse a los primeros puestos del torneo que los podría en la pelea por el cupo a la Copa Sudamericana.


Sobre cómo llegan a este compromiso, el técnico Pablo Sánchez dijo “Venimos bien, contentos, salimos de la parte baja de la tabla para estar en la zona media. Hoy a los de arriba no los vemos tan lejos y un triunfo nos permitiría ilusionarnos y tener algún tipo de expectativa más importante”.


En tanto, los "Huaicocheros", necesitan obtener un buen resultado si quieren comenzar a escalar posiciones en la tabla de coeficiente de rendimiento donde se encuentra en el último lugar con un promedio de 1,000 a merced de los 25 puntos en 25 presentaciones.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,