PRIMERA B

Viernes, 27 de Febrero de 2015 15:45 hrs.

SAN LUIS TENDRÁ UNA COMPLEJA VISITA FRENTE A CURICÓ UNIDO

El cuadro quillotano se mide este sábado ante el cuarto clasificado de la tabla. En tanto, Unión San Felipe busca seguir con el acecho frente a Rangers de Talca.

Este fin de semana, la Primera B vivirá la 9ª fecha de la segunda rueda en su fase nacional con un líder San Luis de Quillota que luchará por afianzar su privilegiada situación en la tabla de posiciones, cuando visite a Curicó Unido, el sábado a las 20 horas en el estadio La Granja.


Simultáneamente, Unión San Felipe, segundo en la clasificación a cuatro unidades de los quillotanos, va por un triunfo jugando como local frente a Rangers de Talca, que a su vez buscará los tres puntos para alejarse del fondo.


En tanto, Everton aún cree que es posible alcanzar a los punteros e irá por un nuevo triunfo este domingo a las 19:00 horas frente a Iberia en el estadio Lucio Fariña de Quillota. El mismo domingo a las 17:00, Deportes Concepción y Coquimbo Unido buscarán la recuperación enfrentándose en Hualpén.


La jornada destaca un duelo clave en la parte baja. Deportes La Serena, que marcha en el lugar 12 con 27 puntos, recibe en el estadio La Pampilla al colista Lota Schwager, que tiene a su haber 17 unidades. El duelo se juega el sábado a las 16:30 horas.


Una hora más tarde, Deportes Temuco se enfrenta en Villarrica a Magallanes.


La fecha culmina el lunes en La Pintana (17:30), en la que Santiago Morning recibe a Deportes Copiapó.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,