FÚTBOL JOVEN SUB 16

Viernes, 27 de Febrero de 2015 19:02 hrs.

COLO COLO VENCIÓ SIN COMPLICACIONES A MAGALLANES EN QUILÍN

Con una destacada actuación de Luis Salas, el "Cacique" derrotó por 4-1 al conjunto carabelero en duelo válido por la segunda fecha del campeonato formativo.

En una presentación rotunda, Colo Colo derrotó por 4-1 a Magallanes en duelo válido por la segunda fecha del Campeonato Nacional de Fútbol Joven Sub 17 2015.


 Con un inspirado Luis Salas, autor de tres de los tantos albos, Colo Colo tuvo un desempeño en cancha caracterizado por mucha solidez, aprovechando los contraataques de forma sumamente efectiva.


 En la primera mitad, Colo Colo aguantó los embates de un animado conjunto albiceleste y aprovechó todas sus chances, finalizando la fracción 3-0 arriba. Gustavo Muñoz, portero albo, fue responsable de mantener su valla en cero con dos grandes atajadas en los minutos finales.


 El segundo tiempo obedeció a una dinámica similar, con el “Cacique” luciendo su efectividad en la contra y Magallanes buscando descontar, lo que ocurrió a los 49’ con gol de Cristian Valenzuela. Sin embargo, sobre el final del encuentro, Salas anotó su tercer tanto personal y selló un contundente triunfo colocolino.


  


FICHA TÉCNICA


CAMPEONATO NACIONAL DE FÚTBOL JOVEN SUB 17


COLO COLO VS. MAGALLANES


COMPLEJO DEPORTIVO QUILÍN


ÁRBITRO: Fernando Vejar


 Colo Colo (4):G. Muñoz; Ollson, Hernández, Cayupil; Miranda, Berrios (69’, Silva), Araya (57’, Meléndez), Vargas (46’, Maturana), Santana (46’, Herrero); Salas y Briones (74’, F. Muñoz). DT: Claudio Rojas.


 Magallanes (1): Castro; Gálvez (46’, Pardo), Gallardo (81’, Cabrera), Bravo, M. Soto G., Fuentes; Maldonado, M. Soto.P; Padilla (45’, Leiva), Jiménez (46’, Sepúlveda) y Valenzuela. DT: Mauricio Segovia.


 Goles: 1-0, 26’ Salas (CC); 2-0, 26’ Salas (CC); 3-0, 43’ Santana (CC); 3-1, 49’ Valenzuela (MAG); 4-1, 80’ Salas (CC).


 Amarillas: Araya y Meléndez (CC); Valenzuela, Soto G. (MAG).



FOTOGRAFÍA: ÁLVARO INOSTROZA / ANFP

Etiquetado en:   Segunda División Joven ,