CAMPEONATO SCOTIABANK

Sábado, 28 de Febrero de 2015 22:25 hrs.

PALESTINO BUSCA REPUPERAR TIEMPO PERDIDO ANTE DEPORTES IQUIQUE

El cuadro tetracolor quiere prolongar los abrazos desde la victoria en Copa Libertadores, esta tarde ante el conjunto nortino.

Palestino no ha podido repetir su gran semestre anterior en este presente Campeonato  Clausura Scotiabank 2014­-2015. Ubicado en el 16º lugar con 7 puntos, con un encuentro menos,  los dirigidos por Pablo Guede quieren volver a sumar un triunfo a nivel nacional este domingo por la novena fecha, cuando se enfrente a Deportes Iquique desde las 15:30 horas en el estadio Municipal de La Cisterna.


Si bien, en el Clausura viene de igualar frente a Colo Colo en el estadio Monumental, los árabes vienen con la moral alta tras el triunfo por la cuenta mínima frente a Zamora de Venezuela por la Copa Libertadores. El desgaste del encuentro más el viaje podría obligar al estratega a realizar cambios de cara al cotejo ante los nortinos.


Por su parte, Deportes Iquique marcha en el octavo puesto con 12 puntos y en la jornada anterior derrotaron a Unión La Calera, que llegaba como puntero. El cuadro de Nelson Acosta es el único del certamen que no ha sumado empates: en ocho presentaciones suman cuatro victorias y cuatro derrotas, por lo que pretenden ganar en la capital para aspirar a mejores ubicaciones.


“Hicimos un buen partido contra La Calera (…) espero que podamos tener esa misma regularidad contra Palestino”, fue el mensaje del volante paraguayo Mauricio Yedro.



FOTO ARCHI


Etiquetado en:   Portada ,