CAMPEONATO SCOTIABANK

Sábado, 28 de Febrero de 2015 22:27 hrs.

COBRELOA BUSCA EL DESPEGUE ANTE SAN MARCOS DE ARICA

El cuadro loíno recibe en Calama al conjunto ariqueño, de gran rendimiento en el presente torneo.

Complicado en la zona del descenso en la tabla del coeficiente de rendimiento, Cobreloa se juega una nueva opción de sumar puntos este domingo frente a San Marcos de Arica en el estadio Luis Becerra Constanzo desde las 16:00 horas, por la novena fecha del Campeonato Scotiabank de Clausura.


Los naranjas solo supieron de victorias en las dos primeras jornadas y de ahí en adelante la situación empeoró. A pesar del complejo presente, los loínos se encuentran a seis puntos de la salvación por lo que tienen ilusiones de acumular una racha victoriosa.


“Tenemos claro que si no sumamos ante Audax, que era de los partidos vitales para salvar la categoría, ahora es cuando tenemos que marcar una diferencia, no cometer errores y tratar de quedarnos con los puntos”, señaló el defensa Miguel Sanhueza.


La realidad de su rival es mejor que cuando se inició el campeonato. Los dirigidos de Fernando Vergara, quien estuvo en la banca calameña en el Apertura, son uno de los escoltas de líder Cobresal, son los únicos invictos y están tranquilos en la tabla del coeficiente de rendimiento.


A pesar del buen presente, en la tienda celeste aún sienten que no están asegurados en la próxima temporada en la Primera División y apuntan a ganar en Calama. “Vamos a salir a buscar un triunfo que nos deje más lejos de la zona de descenso pero sabiendo que la presión la van a tener ellos”, dijo el volante Pablo González.




FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,