CAMPEONATO SCOTIABANK

Sábado, 28 de Febrero de 2015 22:35 hrs.

ÑUBLENSE Y COLO COLO ANIMARÁN ATRACTIVO DUELO EN CHILLÁN

Los chillanejos esperan prolongar sus últimas buenas actuaciones ante un Colo Colo que viene de un empate y una derrota.

Seis puntos de nueve posibles acumula Ñublense al mando de Fernando Díaz. Precisamente las últimas dos exhibiciones del cuadro chillanejo fueron victorias ante Audax Italiano y Barnechea, resultados que tienen con la motivación a tope al plantel rojo, que con aquellos triunfos pudo salir de la zona de descenso directo. Respecto al cotejo ante Colo Colo, el DT Fernando Díaz señaló que “este equipo tiene carácter. Queremos ser competitivos y queremos ganar.


Y es que el desafío no es menor. El rival de turno será un Colo Colo que pese a caer ante Independiente de Santa Fé a mitad de semana por Copa Libertadores, sumó 13 de los últimos 15 puntos en disputa en el Clausura Scotiabank 2014-2015. La jornada pasada los albos rescataron un heroico empate 1-1 ante Palestino con nueve jugadores durante gran parte del partido.


A raíz de lo anterior, los albos podrían presentar un equipo alternativo con miras al duelo de la próxima semana ante el Atlas por Copa Libertadores. En este sentido, el defensa Julio Barroso y el delantero Esteban Paredes volverían al once inicial de Héctor Tapia, junto con la más probable presencia de Claudio Baeza quien reemplazaría a Jaime Valdés. Sin embargo, en el cacique no le restan importancia al compromiso ante Ñublense. De obtener los tres puntos, Colo Colo superaría en la tabla a Universidad de Concepción y Universidad Católica, pisándole los talones a un Cobresal que ya se alejó seis puntos del cuadro albo.


Ñublense buscará el triunfo que le permita llegar a las 13 unidades en el Clausura y, además, respirar más aliviado en su principal objetivo: alejarse de la zona de descenso directo.


El cotejo será dirigido por el juez Claudio Puga desde las 17:30 horas en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún.



FOTO ARCHIVO ANFP


Etiquetado en:   Portada ,