NOVENA FECHA

Domingo, 01 de Marzo de 2015 18:10 hrs.

DEPORTES IQUIQUE RESCATÓ UN EMPATE SOBRE LA HORA ANTE PALESTINO

Los celestes lograron igualar por 2 goles ante los árabes en los últimos minutos del encuentro jugado en La Cisterna.

Todo parecía que Palestino celebraría un triunfo como local, pero Iquique dio la sorpresa y logró un agónico empate sobre la hora. Árabes y celestes igualaron por 2 goles en un entretenido y dinámico encuentro jugado en el Estadio Municipal de La Cisterna.


La apertura de la cuenta llegó a los 10 minutos de cotejo a través de Mathías Vidangossy, quien se sacó la marca del arquero Naranjo y definió con clase. Posteriormente, a los 35’, el defensor Paulo Díaz se vistió de delantero y marcó el 2-0 para los tetracolores.


A seis minutos de iniciado el complemento llegó el descuento por medio de un remate de Manuel Villalobos. Y cuando se jugaban los 85’, apareció Alberto Martín Gómez para conectar un centro al área y sentenciar la tranquilidad para los nortinos.


Con este resultado, Palestino llega a las 8 unidades en el torneo, pero tienen un partido menos ante Huachipato. En tanto, Deportes Iquique alcanza los 13 puntos en el octavo lugar de la tabla. 


 


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: La Cisterna
Árbitro: Patricio Polic 


Palestino (2): Darío Melo, Paulo Diaz, Germán Lanaro, Matías Escudero, Felipe Campos (69' César Valenzuela), Agustín Farías, Alejandro Márquez, Jason Silva (55' Esteban Carvajal), Mathías Vidangossy, Marcelo Morales (54' Leonardo Valencia) . DT Pablo Guede.


Deportes Iquique (2): Rodrigo Naranjo, Boris Rieloff, Cristián Oviedo, Mauricio Zenteno, Sebastián Toro, Rafael Caroca, Mauricio Yedro (38' Jonathan Rebolledo), Francisco Castro, César Pinares (47' Alberto Martín Gómez), Cristián Bogado (82' Walter Mazzolatti), Manuel Villalobos. DT Nelson Acosta.


Goles: 1-0, 10' Mathias Vidangossy; 2-0, 36' Paulo Díaz; 1-2, 52' Manuel Villalobos; 2-2, 85' Alberto Martín Gómez.


Expulsados: 84' Paulo Díaz; 90 4' Francisco Castro.


Fotografías:  Álvaro Inostroza/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,