SELECCIONES JUVENILES

Lunes, 02 de Marzo de 2015 14:56 hrs.

LA SELECCIÓN CHILENA ARRIBÓ A ASUNCIÓN PARA EL SUDAMERICANO SUB 17

El equipo dirigido por Alfredo Grelak llegó en horas de la noche de este domingo a Paraguay para participar del certamen juvenil.

Tras casi siete semanas de pretemporada, la Selección Chilena Sub 17 emprendió viaje a Paraguay para la disputa del Sudamericano de la categoría en las sedes de Luque y Capia.


Despedidos cariñosamente por familiares e hinchas, el conjunto dirigido por Alfredo Grelak llegó a eso de las 19:00 horas de ayer al Aeropuerto de Santiago para viajar a la capital guaraní. Tras conversar con la prensa y ser despedidos con un emotivo “C-H-I”, el plantel de 22 jugadores y el cuerpo técnico pasaron a la sala de embarques.


Cerca de la media noche, el equipo nacional aterrizó en el Aeropuerto Silvio Pettirossi para tomar rumbo directo a su concentración. Tras una mañana de descansos y adaptación al viaje, la Selección Chilena realizará su primer entrenamiento en suelo guaraní.


Libre en la primera fecha del torneo, La Roja Sub 17 ya comienza la preparación para su debut en el Grupo B frente a Bolivia, este domingo a las 20:10 horas en el Estadio Feliciano Cáceres de Luque.


Etiquetado en:   Selecciones Juveniles ,