BALANCE

Martes, 03 de Marzo de 2015 10:00 hrs.

SAN LUIS SACA MAYOR VENTAJA EN LA CIMA DE LA PRIMERA B

Los quillotanos ganaron en Curicó y se alejan a seis puntos de Unión San Felipe, que volvió a enredar puntos.

La historia se volvió a repetir. Tal como la semana anterior, San Luis de Quillota mantuvo su tranco ganador y aprovechó los traspiés de sus escoltas para aumentar su ventaja en la parte alta del campeonato Nacional de la Primera B 2014-2015.


Los quillotanos sortearon una compleja valla que es Curicó Unido venciéndolo por la cuenta mínima en el estadio de La Granja, gracias a la anotación de Sergio Comba mediante lanzamiento penal (81’).


Unión San Felipe por su parte volvió a resignar puntos tras o poder superar la resistencia que ofreció Rangers en el estadio Municipal aconcagüino. Fue empate a un gol, que aleja a los albirrojos por seis puntos debajo del líder.


También perdió pie Everton, que no logró vencer como local a Iberia a Quillota, igualando a dos tantos. Por lo que está a 13 puntos de San Luis en el tercer lugar.


En el cuarto puesto quedó Deportes Temuco, que el sábado contó con la presencia goleadora de Santiago Malano para superar por 2-0 a Magallanes en Villarrica. En tanto, Deportes Copiapó no logró mantener el mismo ritmo, siendo goleado por Santiago Morning, que ha tenido un renacer en el campeonato, por 4-0.


En la parte baja, Lota Schwager sigue en el fondo al perder en los minutos finales frente a Deportes La Serena en el estadio La Pampilla por 2-1. Pese a que Leonel López adelantó a los mineros, Mauricio Salazar (79’) y Aníbal Domeneghini (83’) le dio los tres puntos al conjunto granate.


El penúltimo de la clasificación, Coquimbo Unido, no aprovechó la derrota lotina y sumó un nuevo revés en su visita a Deportes Concepción, por 2-0, en la ciudad de Hualpén. Los piratas siguen complicados, con siete cuerpos de ventaja sobre Lota Schwager.


Fotografía: Alexis Chávez/Prensa San Luis


 


 


 


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,