COPA LIBERTADORES

Miércoles, 04 de Marzo de 2015 10:29 hrs.

COLO COLO BUSCA UN TRIUNFO CLAVE SOBRE ATLAS DE GUADALAJARA

Los albos reciben a la escuadra de Rodrigo Millar, por el Grupo 1 del certamen continental.
Colo Colo recibe a Atlas de Guadalajara por la tercera fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores de América, en el estadio Monumental.

Los albos vienen de caer ante Independiente Santa Fe, de Colombia, y de vencer a Atlético Mineiro Mineiro en el debut. Con tres púntos, el equipo de Héctor Tapia marcha en la segnda posición de su zona, con mayor cantidad de goles anotados que rival mexicano.

En la antesala este trascendental duelo, el técnico albo HéctorTapia dijo a colocolo.cl. “Seguramente nos vamos a encontrar con un Atlas bastante parecido a lo que hicieron con Mineiro en Brasil. Jugando un poco de contra”. 

El partido marcará el retorno de Rodrigo Millar al estadio Monumental desde que dejó al Cacique para fichar por la institución tapatía, que viene de derrotar a Atlético Mineiro en Belo Horizonte y de caer en casa ante los colombianos, en el inicio de su participación en el torneo.

"Será un partido difícil, complicado, estamos en un grupo donde todo está muy parejo y necesitamos puntos, entonces requiere de que hagamos un buen juego para poder llevarnos algo a México". Fueron las palabras al sitio oficial del club mexicano del meta Federico Vilar, sobre el encuentro ante el cuadro de Macul.

El partido está programado para las 19:45 horas de Chile en el recinto de Avenida Maratón.


Etiquetado en:   Portada ,