LUQUE

Miércoles, 04 de Marzo de 2015 12:39 hrs.

POR UNANIMIDAD, SERGIO JADUE REELEGIDO COMO VICEPRESIDENTE DE LA CONMEBOL

Congreso del organismo sudamericano contó con la presencia de Joseph Blatter, presidente de la FIFA, y altas autoridades del fútbol mundial y americano.

La Gerencia de Competiciones de la ANFP/FFCh informa que en el marco del 65º Congreso de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), realizado en Asunción, Paraguay, las 10 federaciones asociadas reeligieron por unanimidad a Sergio Jadue, presidente del fútbol chileno, como segundo vicepresidente del organismo.


También fueron reelegidos Juan Ángel Napout (Paraguay) como presidente, Rafael Esquivel (Venezuela) como primer vicepresidente y Wilmar Valdez (Uruguay) como tercer vicepresidente.


Jadue mantiene el importante cargo de presidente del área de Competiciones de la Conmebol.


El 65º Congreso se realiza hasta mañana jueves en la sede de la organización en Luque y cuenta con la presencia del presidente de la FIFA, Joseph Blatter; del presidente de la Unión Europea de Fútbol Asociado (UEFA), Michel Platini, y del presidente de la Confederación de Fútbol del Caribe y Norteamérica (Concacaf), Jeffrey Webb, entre otras altas autoridades del fútbol mundial.  


Etiquetado en:   Institucional ,