FÚTBOL JOVEN

Miércoles, 04 de Marzo de 2015 17:02 hrs.

U. DE CHILE Y U. CATÓLICA SE ALZARON EN UNA EMOCIONANTE JORNADA EN QUILIN

En duelos válidos por las categoría Sub 19 y Sub 17, respectivamente, azules y cruzados derrotaron a Ñublense y Santiago Morning en la sede de la ANFP.

Este miércoles, la Cancha 1 del Complejo Deportivo Quilín, emplazado en la comuna de Peñalolén en las dependencias de la ANFP, fue palco de dos emocionantes duelos del Campeonato Nacional de Fútbol Joven 2015.


 En la mañana, Universidad de Chile y Ñublense se vieron las caras en duelo válido por la cuarta fecha de la serie Sub 19. En un partido que tuvo como principal protagonista al capitán azul Sebastián Gómez, autor de todos goles de su equipo, los universitarios superaron a los chillanejos por 2-1.

 Con el resultado, el cuadro dirigido por Jorge Maibén alcanzó el primer puesto del del Grupo Centro-Sur que comparte momentáneamente con O’Higgins y Universidad Católica, mientras que los chillanejos se complican en la tabla, ocupando el penúltimo lugar de la misma.



 A las 13:00 horas, en el mismo escenario, fue el turno de Universidad Católica y Santiago Morning salir a la cancha, en disputa por el Grupo Centro-Sur de la serie Sub 17.


El cuadro cruzado venció a los bohemios por 3-1, con goles de Brian Leiva, Ricardo Rodríguez y Gonzalo Jara. El descuento microbusero corrió por cuenta de Cristián Aravena.


 De esta forma, el conjunto de la franja logró su primera victoria en el certamen transcurridas tres fechas logrando cinco unidades en la clasificación, mientras que el equipo microbusero se estancó en la medianía de la tabla con cuatro puntos en el 4° puesto.


 FOTOGRAFÍA: ÁLVARO INOSTROZA / ANFP


 


Etiquetado en:   Segunda División Joven ,