PRIMERA DIVISIÓN

Jueves, 05 de Marzo de 2015 10:27 hrs.

SANTIAGO BARBOZA: "BARNECHEA ES UN EQUIPO QUE TIENE MUY BUENA GENTE ARRIBA"

El delantero analizó el triunfo ante San Marcos y de paso adelantó el desafío de este viernes ante los huaicocheros, rival directo en la tabla de coeficiente de rendimiento.

Cobreloa visitará a Barnechea en San Carlos de Apoquindo, en el encuentro que cerrará sla jornada del viernes de la 10ª fecha del Campeonato Scotiabank de Clausura 2014-2015. La consigna de los mineros es seguir en la senda del triunfo, tal como lo hicieron en su última presentación ante San Marcos de Arica en Calama.


Sobre el triunfo ante el conjunto ariqueño, el delantero uruguayo Santiago Barboza no ocultó su alegría y en declaraciones al Mercurio de Calama dijo "Sabíamos que al frente teníamos al único invicto del campeonato y se consiguió una victoria muy importante para salvar la categoría".


Y justamente, ahora los loínos se enfocan en su próximo compromiso, en donde, enfrentarán a otro equipo complicado en la tabla del coeficiente de rendimiento, ya que ante los precordillenaros apuntan a sumar tres puntos que les permita seguir sumando en su afán por salir de los últimos puesto de dicha clasificación.


"Sabemos que Barnechea es un equipo que tiene muy buena gente arriba, se vana tomar este partido como nosotros, de la misma forma. Pensando en que es trascendental para salir de la zona complicada". Finalizó el ariete Charrúa.


FOTO ARCHIVO: Pedro Tapia/Photodigital.cl


Etiquetado en:   Portada ,