PRIMERA DIVISIÓN

Jueves, 05 de Marzo de 2015 20:21 hrs.

GASTÓN CELLERINO: “NOS FALTA CREER EN NOSOTROS MISMOS”

El delantero de Santiago Wanderers explica la baja de rendimiento del equipo en comparación al Torneo de Apertura. Y espera que el equipo comience el despegue frente a Unión Española.

Una realidad opuesta a lo mostrado en el Torneo de Apertura exhibe Santiago Wanderers en el presente campeonato. Ubicado en el 12º lugar con 10 puntos, el cuadro porteño busca la recuperación este viernes cuando se enfrente a Unión Española en el estadio Santa Laura, abriendo la 11ª fecha.


“En el campeonato pasado hicimos muchas cosas bien que no pudimos volver a repetir, nos falta creer en nosotros mismos, que podemos remontar y ganar partidos”, es la visión del delantero Gastón Cellerino al diario El Mercurio de Valparaíso.


El equipo dirigido por Emiliano Astorga no gana hace cuatro encuentros, lo que a juicio del atacante trasandino se debe “a la falta de confianza, mantener los partidos. Arriba se nos ha complicado marcar, pero pasa todo por la confianza”.


Además, hace tres encuentros que no logra marcar, aspecto en la que esperan mejorar en las siguientes presentaciones. “En el torneo pasado teníamos más llegadas, muchos más centros, mucho más juego de tres cuartos de cancha hacia adelante. En este torneo no está siendo así y muchos jugadores que hemos bajado el nivel, tenemos que estar conscientes de que debemos levantarnos, porque si no las cosas se nos van a complicar más adelante”, admitió.


Sobre el próximo encuentro, Cellerino destacó que “Unión Española está en una situación parecida a la nuestra, los dos necesitamos ganar. Va a ser difícil pero creo que podemos hacer las cosas bien para traernos los tres puntos”.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,