UNDÉCIMA FECHA

Domingo, 15 de Marzo de 2015 20:30 hrs.

LA UC NO RENUNCIA A LA LUCHA POR EL TÍTULO GOLEANDO A BARNECHEA

El cuadro cruzado es escolta del nuevo líder Colo Colo, luego de vencer por 5-0 a los “huaicocheros” en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Universidad Católica fue contundente esta tarde en el estadio San Carlos de Apoquindo. El cuadro de la franja no tuvo contemplaciones para superar a Barnechea por 5-0 por la 11ª fecha y mantenerse en la lucha por el título del Torneo de Clausura con 21 puntos, los mismos que Cobresal, quedando a dos del líder Colo Colo.


El camino de la victoria comenzó en el minuto 18 cuando Michael Ríos, al igual que en el duelo anterior, volvió a hacerse presente en el marcador con un remate desde fuera del área. Posteriormente, el volante Erick Pulgar aportó con dos tantos en los minutos 40 y en el primer minuto de tiempo adicional.


Los cruzados siguieron con el mismo ritmo tras el descanso y lograron aumentar las cifras con un cabezazo de Mark González en los 64’ y David Llanos a tres minutos del cierre.


Barnechea sigue sin poder levantar el rendimiento en la temporada y se mantiene en el fondo de la tabla del Torneo Clausura con 5 puntos y también en la misma posición en la tabla del coeficiente de rendimiento.


 


FICHA TÉCNICA
Hora: 18:15
Estadio: San Carlos de Apoquindo
Árbitro: Patricio Polic


Universidad Católica (5): Franco Costanzo; (14’ Fabián Cerda); Juan Pablo Gómez, Cristián Álvarez, Walter Ibáñez, Fernando Cordero; Michael Ríos, Erick Pulgar, Claudio Sepúlveda (74’ David Llanos), Darío Bottinelli (66’ Diego Rojas); Roberto Gutiérrez, Mark González. DT: Mario Salas.


Barnechea (0): Jorge Manduca; Mario Pardo, Camilo Rencoret, Gonzalo Lauler (65’ Nelson Rebolledo), Moisés Vásquez; Francisco Levipan, Mauricio Yévenes, Daniel González (46’ Óscar Hernández); John Santander, Cristian Ivanobski; David Escalante (58’ Jhony Contreras). DT: Francisco Bozan.


Goles: 1-0, 18’ Michael Ríos; 2-0, 40’ Erick Pulgar; 3-0, 45 1’ Erick Pulgar; 4-0, 64’ Mark González; 5-0 87’ David Llanos.


Fotografías: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,