BALANCE

Martes, 17 de Marzo de 2015 00:26 hrs.

SAN ANTONIO UNIDO AUMENTA LA DISTANCIA SOBRE DEPORTES PUERTO MONTT

El cuadro lila venció en Linares y le sacó seis puntos de ventaja sobre los sureños, que fueron goleados en Melipilla.

El Campeonato Nacional Segunda División sigue encabezado por San Antonio Unido, que ha sacado seis puntos de diferencia sobre Deportes Puerto Montt, aunque el conjunto de la Décima Región tiene un encuentro menos.


Los sanantoninos lograron un valioso triunfo en su visita a Deportes Linares por 5-2, con los tantos de Jaime Jerez, Nahuel Oviedo (2), Lucas Triviño y Johanns Dulcien. Los descuentos albirrojos corrieron por cuenta de Anyelo Alvarado y José Isla.


En tanto, Deportes Puerto Montt buscaba resarcirse de la derrota en la jornada anterior frente a Deportes Valdivia. Sin embargo, le fue mal en su visita a Melipilla y cayó por 4-0. Gerardo Basaes, Esteban Giorgetti, Jorge Aguilar, Gonzalo Mendiburo marcaron para los dirigidos por Nelson Cossio.


Hubo cambios en el tercer lugar. Deportes Valdivia se instaló en ese puesto tras superar a Deportes Ovalle por 3-0 y gracias a la derrota de Deportes La Pintana por 6-3 ante Malleco Unido, en Angol. Los jugadores Milton Alegre (Malleco) y Paulo Cárdenas (La Pintana) se matricularon con tres conquistas.


Deportes Maipo Quilicura sigue complicado en el fondo de la tabla de posiciones. En esta jornada no pudo evitar la derrota por 2-0 ante Trasandino, que estrenó a Jorge Miranda en la dirección técnica.


Naval se vuelve a alejar tras el triunfo sobre Mejillones en el norte por 3-2. La victoria que permite a Los del ancla abandonar el penúltimo puesto con 27 puntos, dejando al propio elenco nortino y a Linares como penúltimos con una unidad menos.


FOTO ARCHIVO El Líder de San Antonio


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,