CAMPEONATO SCOTIABANK

Viernes, 20 de Marzo de 2015 13:03 hrs.

AUDAX ITALIANO RECIBE A UNA UC QUE BUSCA ACECHAR AL LÍDER

Ambos elencos disputan un duelo que tiene en juego los primeros lugares del torneo, la lucha por clasificar a Copa Sudamericana y la tabla de coeficiente de rendimiento.

En el Bicentenario de La Florida, se abrirán los fuegos de la 12ª fecha de Campeonato Scotiabank Clausura 2014-2015. El duelo enfrentará  a Audax Italiano con Universidad Católica desde las 20:00 horas con arbitraje de Cristián Andaur.


Los floridanos, si bien se mantienen luchando en la tabla del coeficiente de rendimiento, en donde, están en el 14° lugar. También piensan en llegar a una competencia internacional por l que un triunfo esta noche los podría meter en la lucha por el sueño continental.


"Católica es un equipo que ataca muy bien por las bandas, con jugadores rápidos, pero si les jugamos de igual a igual podemos hacerles daño, cómo a cualquier rival. Vamos a ir a buscar el partido desde el primer minuto". Fueron las palabras de Diego Váldes al portal web oficial de la institución de colonia.


Mientras, el elenco de la franja que se encuentra en el segundo lugar con 21 unidades quiere meter presión a Colo Colo con un triunfo en la Florida y así acercarse a los albos actuales punteros.


"Hemos venido mostrando un buen juego en los últimos partidos (donde han marcado 10 goles). El partido contra Barnechea marcó nuestro peak. Queremos tener un partido mejor ante Audax y queremos ser un equipo mucho más fuerte". Dijo el DT Mario Salas en la antesala a este compromiso.



FOTO ARCHIVO ANFP


Etiquetado en:   Portada ,