CAMPEONATO SCOTIABANK

Viernes, 20 de Marzo de 2015 18:13 hrs.

UNIÓN ESPAÑOLA VA POR LA ESPERADA VICTORIA ANTE UN COMPLICADO ÑUBLENSE

Los rojos buscarán los tres puntos para seguir con el repunte en el torneo. Los sureños, por su parte, quieren sumar de visita pensando en el coeficiente de rendimiento

Unión Española quiere continuar su alza en Campeonato Soctiabank Clausura 2014-2015 enfrente tendrá a Ñublense que va con la misma misión a Santa Laura, es decir quedarse con los tres puntos.


Los hispanos aún no pueden ganar como local en el torneo situación que intentarán revertir cuando enfrente a similar de Chillán. El elenco de colonia está en el 13° lugar con 12 unidades.


“No hemos ganado hace mucho tiempo de local, eso hace que estemos en deuda con nuestros hinchas y con nosotros mismos. Creo que nos merecemos un triunfo, porque tenemos cuatro partidos de local y dos de visita en lo que nos queda del campeonato, y para hacernos fuerte tenemos que ganar en nuestro estadio”, fueron las palabras de técnico l José Luis Sierra al sitio web del club.


Los "Diablos Rojos" por su parte, esperan volver al triunfo en su afán de salir de los puestos de descenso directo. Actualmente, los chillanejos con un promedio de 1,145 en el decimosexto puesto.


"Todos los partidos son decidores, pero no definitorios hasta que las matemáticas digan otra cosa. El partido que pasó era vital sumar y este también, la idea es rescatar puntos de visita, porque si somos capaces de ganar los tres partidos de local, deberíamos estar listo". Dijo el DT Fernando Díaz sobre la situación de su equipo en la lucha por perder la categoría.



FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,