CAMPEONATO SCOTIABANK

Sábado, 21 de Marzo de 2015 11:29 hrs.

HUACHIPATO Y O'HIGGINS OFRECEN ATRACTIVO ENCUENTRO EN EL CAP

Quien gane esta tarde sacará ventaja en la tabla acumulada de la temporada, que entrega un cupo a la Copa Sudamericana.

Huachipato y O’Higgins se encuentran palmo a palmo peleando un cupo hacia la clasificación a la Copa Sudamericana. Ambos tienen la primera opción con 41 puntos, por lo que el duelo de estar tarde desde las 15:30 horas


“No podemos negarlo, los jugadores están conscientes de aquello, están con muchas de ganar y se han puesto como meta alcanzar ese objetivo”, asumió el técnico Hugo Vilches de Huachipato, club que apunta a volver a jugar este certamen tras su buena participación en la versión anterior.


No obstante, en la usina aún miran de reojo la tabla del coeficiente de rendimiento en la que se ubican en el puesto 11.


En O’Higgins, además de jugarse la opción de clasificar al evento internacional del segundo semestre,  espera mantener el buen presente en la que acumulan siete encuentros sin perder y se encuentra en el cuarto lugar con 18 puntos, a cinco del líder Colo Colo.


“Este encuentro cobra más trascendencia porque somos rivales directos en la tabla y ello genera también cierto desgaste sicológico, porque tienen la misma idea nuestra respecto al futuro”, reconoció el estratega celeste, Pablo Sánchez.



FOTO ARCHIVO



Etiquetado en:   Portada ,