Sábado, 21 de Marzo de 2015 12:24 hrs.

COMUNICADO

JUGADOR LIBERADO DE LA CONVOCATORIA DE LA SELECCIÓN CHILENA

JUGADOR LIBERADO DE LA CONVOCATORIA DE LA SELECCIÓN CHILENA

La Gerencia de Comunicaciones de la FFCh informa que el Cuerpo Técnico y Médico de la Selección Chilena decidieron liberar al jugador Carlos Carmona (Atalanta, Italia), del plantel que enfrentará los partidos amistosos ante Irán y Brasil el próximo 26 y 29 de marzo en Austria e Inglaterra, respectivamente. 

La decisión fue adoptada luego de que el club Atalanta informara al staff médico de Chile que el volante no puede disputar partidos debido a una lesión en la cadera izquierda, con un lumbago asociado, que no le permite realizar actividad deportiva de alta competencia. 


DAVID PIZARRO PODRÍA SUMARSE 

David Pizarro podría unirse a los trabajos de la Selección Chilena. Fiorentina informó al cuerpo médico de La Roja que el volante ha evolucionado positivamente de su lesión en el isquiotibial del muslo derecho a diferencia de ayer, cuando el club italiano informó que el jugador estaba descartado y solicitó su liberación de la nómina. 

Según la misma comunicación del club de Florencia, el mediocampista será evaluado este domingo para tener un diagnóstico más completo sobre los reales alcances de su recuperación y analizar si es posible que pueda sumar minutos en cancha.

GERENCIA DE COMUNICACIONES

NOTICIAS RELACIONADAS
ANECDOTAS Y EFEMÉRIDES

Sitio web oficial de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional

Av. Quilín 5635, Peñalolén, Santiago | Teléfono (+562) 2 810 18 00 | info@anfpchile.cl