SEGUNDA DIVISIÓN

Domingo, 22 de Marzo de 2015 21:31 hrs.

DEPORTES PUERTO MONTT VUELVE A LA SENDA DEL TRIUNFO LUEGO DE VENCER A MALLECO UNIDO

El cuadro albiverde se quedó con los tres puntos después de dos jornadas sin conocer la victoria y sigue en el segundo lugar de la competencia

En encuentro por la 11ª fecha de la segunda rueda del Campeonato Nacional Segunda División, 2014-2015 Deportes Puerto Montt se acordó de ganar en su afán de dar caza a al líder San Antonio Unido y derrotó a Malleco Unido por 3 goles a 2 quedando en el segundo lugar con 56 puntos a tres del SAU.


El elenco local tomó la ventaja temprano por medio de Felipe Báez (26’) y una definición de Pablo Corral, dos minutos después. En el complemento, la reacción del visitante no se hizo esperar y José Torres marco el 2-1 transitorio.


Sin embargo, el local cuando jugaba con un jugador menos - tras la expulsión de Pablo Corral a los 61'- amplió las cifras en el minuto 72' mediante Javier Parraguez. No obstante, José Torres anotó nuevamente a los 77' el el 3-2 final y de paso alcanzó en la tabla de goleadores a Ismael Almendares de Mejillones con 19 tantos.


Con este resultado, las últimas fechas del campeonato prometen con un desenlace entre puertomontinos y sanantoninos peleando palmo a palmo por el ascenso a la Primera B. Por su parte, Malleco continúa en el quinto puesto con sus 38 unidades.


FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Bicentenario Chinquihue
Aárbitro:

Deportes Puerto Montt (3): Sebastián Pérez, Joaquín Díaz, Lukas Riffo, Vicent Salas, Diego Sepúlveda, Panlo Corral, Juan Pablo Abarzua, Jonathan Nuñez, Felipe Báez (86' Ricardo Fuenzalida), Francisco Román (71' Cristopher Gallardo), Javier Parraguez (92' Jayson Mena). DT Erwin Durán.

Malleco Unido (2): Carlos Alfaro, Elson Guzman, Bladimir Fernández, Diego Quezada (78' Francisco Flores), Fernando Vidal (57' Raúl Robles), Claudio Sandoval, Carlos Rivera, José Torres, Joan Muñoz (57' Tomás Giménez), Milton Alegre. DT Gerardo Silva.

Goles: 1-0, 26' Felipe Báez; 2-0, 28' Pablo Corral; 2-1, José Torres; 3-1, 72' Javier Parraguez; 3-2, 77' José Torres.

Expulsado: 61' Pablo Corral.


Etiquetado en:   Segunda ,