DEFINICIÓN

Lunes, 23 de Marzo de 2015 16:03 hrs.

LA FINAL DE LA COPA CHILE SE TOMA EL ESTADIO FISCAL DE TALCA

El partido se juega este sábado 28 de marzo en el recinto Bicentenario, a partir de las 19:10 horas.

Universidad de Concepción y Palestino definirán el título de la Copa Chile MTS este sábado 28 de marzo, a partir de las 19:10 horas (transmite CDF), en el estadio Bicentenario Fiscal de Talca.


El "Campanil" fue designado como local de este partido en sorteo realizado el martes 17 de marzo, en la sede de la ANFP en Quilín. El juez del compromiso será definido mañana también al azar.


La acción del torneo 2014-2015 se trasladará a la capital de la Séptima Región, donde estará en juego el título y habrá un atractivo concurso: "Celebra con MTS", cuyas bases están publicadas en el fanpage de la red ferretera en Facebook. Tres personas tendrán la opción de participar en una tanda de penales en el entre tiempo y el ganador se llevará un millón de pesos.


Las entradas están a la venta desde la semana pasada a través del sistema TicketPro y en tiendas Hites adheridas. Los días 27 de marzo (16:00 a 20:00 horas) y 28 de marzo (11:00 a 15:30 horas) habrá venta presencial en las boleterías del estadio Fiscal de Talca.


El recinto deportivo tiene sectores designados para ambas hinchadas (ver infografía). Los niños menores de 2 años no pagan, mientras que a partir de los 3 años deben cancelar el valor completo de su entrada.


En la gran final de este sábado, los penquistas van su segundo título de la Copa Chile MTS, luego de levantar el trofeo de plata maciza en la temporada 2008-2009.


Los árabes, a su vez, van por una tercera celebración tras sus celebraciones en 1975 y 1977. Hoy, además de la distinción que significan el título y levantar la copa de campeones, está en juego el cupo a la Copa Sudamericana 2015, que es otro de los condimentos que tendrá la esperada fiesta en Talca.