AMISTOSO

Jueves, 26 de Marzo de 2015 06:57 hrs.

UNIVERSIDAD CATÓLICA SE IMPUSO CON CLARIDAD ANTE UNIVERSITARIO EN LIMA

El combinado de Mario Salas derrotó al elenco estudiantil por 2-0 en un amistoso jugado en la capital peruana.

Universidad Católica consiguió un gran triunfo en su visita a Lima. Los cruzados vencieron por 2-0 a Universitario de Deportes en un cotejo amistoso jugado en el Estadio Nacional de la capital incaica.


Para este encuentro, el DT Mario Salas optó por una alineación con varios juveniles. Formó con Fabián Cerda en portería; Francisco Sierralta, Marko Biskupovic y Pablo Álvarez en defensa; Guillermo Maripán, Fabián Manzano, Álvaro Ramos y Diego Rojas en el mediocampo; dejando a José Luis Muñoz y Jeisson Vargas.


Los precordilleranos dominaron durante la primera parte y generaron bastante peligro, pero la falta de finiquito se hizo presente y les impidió abrir la cuenta.


En el complemento, los de la franja volvieron sin cambios y con más hambre de gol. Sin embargo, tuvieron que esperar hasta al minuto 86 para celebrar el primer tanto de la noche a través de un potente disparo de Jeisson Vargas.


Cuando el partido expiraba, un tiro de esquina de José Luis Muñoz fue conectado con golpe de cabeza por el sub 19 Pablo Monreal, quien minutos antes había sustituido a Vargas.


Fotografías: cruzados.cl


Etiquetado en:   Portada ,