PRIMERA B

Jueves, 26 de Marzo de 2015 07:08 hrs.

CARLOS SOZA CREE QUE LOTA SCHWAGER SE MANTENDRÁ EN LA CATEGORÍA

El goleador en el triunfo ante Santiago Morning destaca la recuperación de las últimas jornadas y confía en descontar los siete puntos de diferencia con Coquimbo Unido.

Dos victorias en línea aún mantienen la esperanza en Lota Schwager de permanecer en la Primera B. El conjunto de la Octava Región se encuentra en el último lugar, con 23 puntos, a siete unidades de Coquimbo Unido su antecesor.


Los dirigidos por Iván Endre vencieron el domingo a Santiago Morning por 2-1 con dos anotaciones de Carlos Soza. El goleador minero señaló que “nosotros seguimos con la ilusión de salvarnos y mantener la categoría. Estamos más vivos que nunca y vamos a seguir peleando hasta el final, sin importar el resultado de Coquimbo Unido”.


A la espera del encuentro de este domingo frente a Deportes Concepción como local, el ex delantero de Deportes Copiapó espera seguir con los buenos resultados. “Todos los encuentros son complicados, pero continuaremos con la misma garra y fútbol para seguir ganando y así subir en la tabla de posiciones”.


Sin embargo, una nueva baja cuenta el club de cara a la recta final de la competencia, debido a que el paraguayo Luis Fernández abandonó la institución. “Nos sorprendió la decisión de Luis de restarse, era importante y venía jugando”, fue el lamento del técnico lotino, Iván Endre.

Fotografía: Daniel Pino


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,