CAMPEONATO SCOTIABANK

Viernes, 27 de Marzo de 2015 22:28 hrs.

UNIÓN LA CALERA Y SAN MARCOS DISPUTAN PUNTOS CLAVES EN DUELO PENDIENTE

Caleranos y nortinos buscan acercarse al líder Cobresal y de paso alejarse definitivamente en el coeficiente de rendimiento.

Dos equipos que actualmente luchan en los primeros lugares del Campeonato Scotiabank Clausura 2014-2015 se medirán en el Nicolás Chahuán. El local Unión La Calera recibe a San Marcos a partir de las 15:30 horas en la Quinta Región por el encuentro pendiente de la 11ª fecha del torneo.


Los cementeros, vienen de golear a domicilio a Colo Colo y alcanzaron la cuarta posición de la tabla con 20 unidades quedando a 4 de la cima del Clausura. De ganar los dirigidos por Ariel Pereyra, podrían quedar en el segundo lugar y de paso ratificarían su candidatura por el título a cinco fechas del término de este.


Mientras que el conjunto "Santo" en su última presentación igualó frente a Santiago Wanderers, esperan volver al triunfo que les permita seguir sumando tanto en la tabla como en el coeficiente de rendimiento. Actualmente los celestes están séptimos con 17 puntos, la consigna de los dirigidos por Fernando Vergara es lograr los tres puntos desde el recinto calerano.


“Serán puntos vitales para meternos arriba, y ya prácticamente salimos de los puestos del descenso; definitivamente es lo que necesitamos para porqué no soñar en la última fecha estar peleando la Post Temporada de la Sudamericana; depende nada más de nosotros.", adelantó a la Estrella de Arica el defensor Claudio Jopia.


  


FOTO ARCHIVO ANFP


Etiquetado en:   Portada ,