COPA CHILE MTS

Sábado, 28 de Marzo de 2015 21:36 hrs.

LA VOZ DEL CAMARÍN CAMPEÓN: "ES IMPORTANTE QUEDAR EN LA HISTORIA DEL CLUB"

Tras sellar la segunda Copa Chile MTS 2014-2015 de su historia, el plantel de la Universidad de Concepción celebró con su hinchada en uno de los sectores del Estadio Bicentenario Fiscal de Talca.

Fue una final electrizante, sobre todo en los últimos minutos. La victoria de Universidad de Concepción ante Palestino por 3-2 dio paso, una vez que Enrique Osses selló el fin del partido, a una celebración que desbordó alegría.


Uno de los protagonistas en el conjunto estudiantil fue su golero, Cristián Muñoz, quien en declaraciones al CDF señaló su satisfacción por conseguir este nuevo logro.


"La verdad es que estoy contento, era lo que quería todo el grupo. Para nosotros es importante poder quedar en la historia del club. Nos enfrentamos a un rival dificil, pero después con un hombre menos se hace dificil", expresó.


En la misma línea, el ex portero de Colo Colo también destacó que "todo el equipo, toda la defensa se sacrificó para mantener la diferencia ante un rival que se nos vino con todo. Ahora a disfrutar".


Gabriel Vargas fue una de las figuras del nuevo monarca de la Copa Chile MTS 2014-2015. Con su talento, el ariete estableció el 2-0 parcial y entregó una cuota de tranquilidad para administrar el balón.


Tras el partido, el goleador reconoció estar "muy emocionado, feliz por el nuevo campeonato. En el tiempo que llevo en la Universidad de Concepción me he hecho hincha del club", expresó al CDF.


Felipe Muñoz, por su parte, señaló que alzar este tradicional título del fútbol nacional "es un sentimiento muy hermoso, nada es más lindo que se salir campeón. Felices por el esfuerzo del equipo".


Sebastián Roco, una vez finalizado el cotejo, también se dio tiempo para reflexionar sobre este nuevo título: "Esta institución me abrió las puertas en un momento importante para mí. Agradecido de esta institución y ahora a celebrar, muy contento".


Fotografías: Álvaro Inostroza/Comunicaciones ANFP