REACCIONES

Sábado, 28 de Marzo de 2015 21:56 hrs.

RONALD FUENTES: "ESTE ES UN TRABAJO QUE EMPEZÓ CON PABLO Y NOS TOCÓ HACER LA CONTINUIDAD"

Ya en el camarín, el adiestrador del "Campanil" recordó que este proceso fue iniciado por Pablo Sánchez, quien actualmente dirige a O’Higgins de Rancagua.

Había motivos para celebrar. Tras superar a Palestino por 3 goles a 2, Universidad de Concepción alzó por segunda vez la Copa Chile MTS, obteniendo pasajes a la Copa Sudamericana y entregándole a su DT, Ronald Fuentes, un nuevo título a su naciente carrera.


En conversación con el CDF, y en medio de la celebración íntima que entrega el camarín, el técnico nacional analizó el trámite del cotejo: "Independiente de los dos goles que hicieron, pudimos contrarrestar. En ese aspecto, tranquilo y contento".


De la misma forma, el ex adiestrador de Iberia se dio tiempo para recordar que "este es un trabajo que empezó con Pablo (Sánchez) y nos tocó hacer la continuidad. Se lo dije a él, que si lográbamos el título se tenía que sentir parte".


Si bien Fuentes reconoció su alegría por el resultado, fue claro en los objetivos inmediatos: "Queremos terminar este torneo (el clausura). Tenemos cinco partidos por delante y esto nos dará un envión importante".


"He tenido la fortuna de lograr títulos con Iberia y luego esta institución me dio la oportunidad. Tenemos la opción de ir a un torneo internacional. Iremos con muchas ganas", cerró el técnico.


Fotografías: Álvaro Inostroza/Comunicaciones