BALANCE

Martes, 31 de Marzo de 2015 09:59 hrs.

DEPORTES PUERTO MONTT ALCANZÓ EN EL LIDERATO A SAN ANTONIO UNIDO

El cuadro de la Décima Región venció a Linares y es líder junto a los lilas en un cierre que se avizora infartarte.

A cuatro fechas del final, el campeonato de la Segunda División vivió un nuevo capítulo apasionante en la lucha por el título y el ascenso a la Primera B. Deportes Puerto Montt cumplió con su trabajo alcanzando su tercer triunfo en línea venciendo ajustadamente a Deportes Linares por 2-1.


Los goles de los dirigidos por Erwin Durán fueron de Javier Parraguez y Tomás Salazar. El descuento de los albirrojos fue obra de Anyelo Alvarado, quien ha jugado en la tienda de la Décima Región.


Mientras tanto el encuentro que ganaba Deportes Melipilla contra  San Antonio Unido,  fue suspendido a tres minutos del final decisión adoptada por el árbitro Julio Abdala. El resultado del compromiso será anunciado por medio de  nuestro sitio web de manera oportuna.


La lucha por el tercer puesto se mantiene con Deportes Valdivia, que se mantiene en ese lugar tras vencer por 4-1 a Deportes Maipo Quilicura. Dos goles de Maximiliano Alaniz, más uno de Carlos Opazo y Nahuel Donadell les dieron el triunfo a los sureños.


En tanto, Deportes La Pintana recobró las sonrisas al derrotar el viernes por 3-0 a Naval con goles de Paulo Cárdenas e Ignacio Núñez y se mantiene a un punto del “Torreón” en el cuarto puesto.


Malleco Unido volvió al triunfo con una goleada como local por 5-0 sobre Municipal Mejillones. Uno de los goles fue de José Torres, quien pasó al frente de la tabla de goleadores. Y Trasandino remontó una desventaja de dos goles para igualar 2-2 frente a Deportes Ovalle en la Quinta Región.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,