CLUBES

Martes, 31 de Marzo de 2015 19:40 hrs.

CLAUDIO MALDONADO: "COBRESAL ES MUY IMPORTANTE Y QUEREMOS LOS PUNTOS"

El volante de Colo Colo habló en rueda de prensa este martes en el Estadio Monumental.

Claudio Maldonado asumió que esta semana que tiene una nueva oportunidad para sumar minutos, frente a Cobresal. En ese sentido, reconoció que "uno trabaja siempre pensando que va a jugar. Entonces con ese pensamiento trabajamos con la intención del que le toque jugar lo haga de la mejor manera".


"Independiente de los que vayan a entrar, se están preparando de la mejor manera, habrá varios cambios. Estoy seguro que Héctor (Tapia) va a elegir a los que están mejor porque el partido contra Cobresal es muy importante y esperamos quedarnos con los puntos", manifestó Maldonado sobre el armado del equipo, que incluiría a Claudio Baeza y Camilo Rodríguez, además de Emiliano Vecchio desde el arranque, debido a lesiones de Humberto Suazo y Jaime Valdés, además de la suspensión de Gonzalo Fierro. 


Maldonado apeló a su buen momento físico para tener la opción: "No he tenido problemas en entrenamientos ni partidos, no me he lesionado de nada. Antes estuve muchos partidos fuera y ahora no. Futbolísticamente he mejorado, estoy en un 5 (de 7), solamente que no juego, pero estoy bien", indicó.


La gran preocupación que ronda Macul esta semana es la lesión de Jaime Valdés y para "Chester" la baja de "Pajarito" será clave, debido a que "se acostumbró tan bien a su posición, nos da una salida muy libre y es un jugador de mucha creación. Con un pelotazo de él marcamos diferencia, nos hará falta. Con sus pases y jugadas es un hombre importante", concluyó.


Colo Colo sigue preparando su desafío de este viernes, ante Cobresal a las 18:00 horas. El duelo será dirigido por Julio Bascuñán y desde este miércoles las entradas estarán a la venta por internet y en boleterías de la Galería Caupolicán. Tras recibir a los mineros, los albos viajan el sábado a medianoche a México, para visitar al Atlas por Copa Libertadores.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,