CAMPEONATO SCOTIABANK

Domingo, 12 de Abril de 2015 00:24 hrs.

BARNECHEA COMIENZA A DESPEDIRSE DE LA CATEGORÍA ENFRENTANDO A HUACHIPATO

A las 18:00 horas, el elenco precordillerano visita Talcahuano en uno de los cuatros partidos que le restan en la categoría.

Huachipato buscará redimirse de la goleada recibida la semana pasada en Calama. En frente tendrá a Barnechea el primer equipo que descendió a Primera B y que espera terminar de buena manera su participación en la Primera División.


Los acereros recibirán a alos "Huaicocheros" desde las 18:00 en el encuentro que cierra la 14ª fecha de Campeonato Scotiabank Clausura 2014-2015. Los dirigidos por Hugo Vilches marchan en la undécima posición con 19 unidades y un triunfo los acercaría aún más a los de la usina a la Copa Sudamericana 2015 a falta de tres partidos para que termine el torneo.


En tanto, Los dirigidos por el joven técnico Francisco Bozán, esperan terminar su participación de la mejor manera y así lo demuestra Daniel Castillo.


“Seguimos trabajando los partidos como el resto de la temporada y saldremos a ganar los cuatro partidos por nosotros, por los hinchas, por el trabajo que hemos hecho y por el respeto que merece la categoría y los rivales que se están jugando cosas importantes”, subrayó Castillo  que es lo esperan como esperan terminar el campeonato.


 


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,